top of page
logo INOVOH com nomes.png
UWC Logo & Seal ES.png
PORTFOLIO PROFESIONAL Y
PROGRAMA HUMANITARIO DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO DE PROGRESO Y PROSPERIDAD
Ulf Walter Palme 2022.png
CV Posicionamiento
Profesional
  • LinkedIn Social Icon

¡Bienvenido a mi Portal! Aquí podrá conocer: los Proyectos y Empresas en que he trabajado a lo largo de mi vida profesional - descargando mi curriculum vitae puedes ver de forma condensada la línea de tiempo de 40 años, o en detalle entrando en mi Portafolio - y también las actividades a las que me dedico actualmente, especialmente el Programa Humanitario 

Imagem0.png

Quiero por primero presentar un mensaje sobre mi posicionamiento en la vida y cómo he actuado a lo largo de mi vida profesional y personal continuamente. Sólo para dar una idea de QUIEN SOY. Mi propósito y compromiso.

 

El verbo inglés "to care" expresa muy claramente el deseo de preocuparse por el prójimo, por los grupos en los que vivimos y por la sociedad en la que participamos, incluso por nosotros mismos. ¡Pero su significado va mucho más allá de la compasión! ¡Y a mí sí me importa!

 

Tener competencia profesional es primordial, pero por sí sola, no es suficiente. La mayoría de los currículos son una lista de los lugares donde se ha trabajado. No hay una verdadera información y conocimiento de lo que les importa, de los beneficios generados o de los problemas resueltos. Los nuevos tiempos lo exigen, ya que todos estamos cansados de las malas alertas y la humanidad busca ejemplos prácticos, que se puedan seguir y replicar. También he generado un CV de logros, siguiendo la recomendación de un osado amigo cazatalentos, enumerando los beneficios que mi trabajo generó y también los fracasos.

 

Seguir la LEY NATURAL (basada en los Principios y la Verdad) y elegir el AMOR y la Conciencia, es el principio de todo lo que utilizamos para crear, llamado Polaridad Generativa, y su expresión inicial se manifiesta a través de la aceptación de la VERDAD (absoluta y singular), el CONOCIMIENTO. ¡Conoce la VERDAD y ella te liberará! Nuestro interior manifestará nuestra SOBERANÍA; en la sociedad lleva a la LIBERTAD como expresión externa y eso manifiesta el ORDEN, como resultado que creamos. Sólo así será posible el desarrollo, o mejor, el PROGRESO.

 

AMOR → CONOCIMIENTO → SOBERANÍA → LIBERTAD → ORDEN y PROGRESO. Ese es el ciclo POSITIVO de las EXPRESIONES DE LA LEY NATURAL.

 

La otra posibilidad es el camino que todos conocemos y vivimos las consecuencias diariamente....el ciclo NEGATIVO del MIEDO → IGNORANCIA → CONFUSIÓN → CONTROL → CAOS y EXTINCIÓN. Es necesario despertar y recomiendo las informaciones que están bajo www.stopworldcontrol.com en diferentes idiomas.

 

Elegir el camino del AMOR, requiere despertar, voluntad, transparencia, coraje, persistencia, excelencia, honestidad y salir de la zona de confort. INOVOH nuestro Programa Humanitario está inserto en el camino del Amor. Y requerirá una profunda y verdadera decisión de cada uno, que quiera participar, con pensamientos, emociones y ACCIONES. Sólo hay dos posibilidades... ¡AMOR o MIEDO!

 

El desafío inmediato, la Gran Obra es mostrar el camino de la creación a través del AMOR y el CUIDAR. Y eso empieza dentro de nosotros mismos, como ejemplo vivo.

 

El ORDEN y el PROGRESO (frase incrustada en la Bandera de Brasil, mi Patria de la que estoy orgulloso de haber nacido) son el Bien manifestado para la sociedad. Todas las personas tienen el mismo derecho y siempre hay libre albedrío. Para elegir su camino. No hay elegidos, iluminados, especiales. Es necesario elegir uno mismo. Yo he decidido a lo largo de toda mi vida hacer las cosas correctas, adecuadas. Ha sido mi impulso. Pero con acciones y no con discursos. La mayoría de las veces he ganado el juego de la vida. A veces perdemos. Y entonces es cuando aprendemos y corregimos el camino. Sin moralismos relativos. Solo existe lo CORRECTO o lo INCORRECTO.

Como resultado de estos esfuerzos, he creado una cartera de proyectos y programas realistas y orientados a la búsqueda de soluciones, con tecnologías líderes y socios de todo el mundo, con el fin de promover el progreso y prosperidad en distintas geografías y culturas. No importa si es pequeño / local o grande / basado en el país. Siempre a medida. Presentamos estos proyectos a las posibilidades de financiación, desde las humanitarias hasta las no reembolsables / sustentables y también a las organizaciones de inversión.

 

Y seguimos buscando tecnologías y socios innovadores.

 

Actualmente estoy centrado en el continente sudamericano y, a modo de ejemplo, se considera el Combate Aéreo de Incendios Forestales centrado en el Amazonas, el Cerrado brasileño y el Chaco paraguayo, y el Corredor Bioceánico en Sudamérica a través de Chile.

 

Sin embargo, mi aspiración, visión y propósito es extender el acceso a estos Proyectos y Tecnologías adaptados a todas las Geografías y Culturas, ¡dondequiera que estas soluciones sean necesarias y deseadas! Nuestro portafolio aborda problemas que aún son comunes en muchas regiones del planeta. La buena noticia es que, sí, ¡hay soluciones reales que ofrecen beneficios reales!

 

Si necesita este tipo de Proyectos en su Región, donde quiera que esté, o si está interesado en participar con su experiencia, o con su empresa, o si representa a una ONG, Fundación, Fondo o Banco, u otras Instituciones Financieras que puedan ayudar, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para conocer su interés y sus posibles necesidades.

 

¡Hacer lo cierto y hacer bien, para un mundo próspero y de libre empresa, respetando las culturas regionales y proporcionando un Desarrollo y Crecimiento Sustentable, es nuestro lema y compromiso!

 

Esperamos su contacto pronto.

 

Saludos cordiales

Ulf Walter Palme

Mi versátil portafolio profesional de 40 años de trabajo en diferentes áreas de conocimiento y regiones geográficas del planeta, con certificados, videos y archivos de muestra de Proyectos, es el resultado de un intenso y dedicado trabajo multidisciplinario y en equipo.

Las métricas consolidadas de nuestros equipos son muy significativas y, a veces, únicas. Y estamos orgullosos de eso. Mis metricas personales en Gestión Territorial ascienden a programas de más de 30 millones de km2 en Forestas Tropicales (especialmente en la Amazonía), 3,8 millones de km2 en Agricultura, Medio Ambiente e Hidrología, 11.000 km2 en Áreas Urbanas y 6.500 km en Carreteras e Infraestructura . Y más de 50.000 h de gestión de proyectos. También, la VERSATILIDAD de temas es un activo fuerte de mi carrera¡Todo esto para ofrecer soluciones reales que generan beneficios y siempre innovando con experiencia!

CONECTARSE

Imagem3.png
en revision y actualización

Desde el año 2014 estoy organizando un Programa Humanitario INOVOH, comenzando con un Programa de Desarrollo Sustentable para Paraguay (JAHUPI PARAGUAY / PARAGUAY RISE), al que se puede acceder en www.jahupiparaguay.com o www.paraguayrise.com. Y estamos estructurando réplicas para países de Sudamérica. A continuación describo brevemente este Programa para Paraguay y sus réplicas para Sudamérica.

Junto con socios líderes que operan en todo el mundo, ofrecemos la posibilidad de Diseño y Gestión de Proyectos Integrados que incluyen Oficina de Gestión de Proyectos (PMO), Profesionales Certificados por PMI, Ingeniería, Adquisición y Construcción (EPC), Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (GRC), Asesoría Legal, Tecnologías Innovadoras y Gestión, para diferentes culturas y geografías.

CONECTARSE

Imagem0.png
bottom of page